Teatro infantil
Teatro Victoria de Madrid
Cataplin, plin, plin, Dos Brujitas y un calcetín. Diversion y risas a raudales.
Ya puedes volver a disfrutar con los niños y de esta didáctica y divertida aventura riendo a carcajadas con esta "bruja buena" en su búsqueda de un "aprobado en matemáticas".
En un rincón del Colorado, llamado ¡Uy, Qué Raro!, había una bruja buena, buena, buena, tan buena, tan buena, que ¡qué buena era! Sin embargo, tenía un pequeño defectillo, que le hacía mala, mala, mala, tan mala, tan mal, que, ¡qué mala era!
Pero no era mala de mala, de hecho, era muy buena persona, sino que era mala, mala, mala, con las Matemáticas. Si, con las matemáticas, pero mala, mala, era tan mala que ni sumar, ni restar, ni multiplicar sabía, y de dividir, mejor, ni hablemos.
¿Y cómo hacerse la bruja más lista del reino? ¿La más inteligente? ¿La más hábil? ¿Lo más de lo más, más, más? Muy fácil, robando la pócima mágica de los aprobados en matemáticas, ¡qué fuerte!, ¿No sería más fácil ponerse a estudiar?
Está claro, el lío estaba servido, y no sólo por la apropiación indebida de pócimas brujisticas ni por equivocarse de poción todo el tiempo, sino porque además, ¿quién era el sheriff del pueblo? ¡Su hermana! Si, su hermana. ¡Madre mía! ¡Madre mía!
Personajes:
Bruja Cara Corta Redford: Paloma Mejía Martí
Bruja Sombrero Torcido Newman: Lucia Caraballo
Araña: Reinier Reyes
Hermana Rara de Caperucita: Juanjo Herbe
Mantequilla: Mantequillita
Pandora: Alfombrillita
Equipo Técnico y de Realización Artística:
Texto, coreografía y dirección: Paloma Mejía Martí
Director Musical: Nelson Dante
Letras: Paloma Mejía
Diseño de Luces: Giraldo Moisés Cárdenas
Asistente de dirección: Sergio Gallego
Diseño de vestuario y escenografía: Paloma Mejía